lunes, 12 de febrero de 2018

3 TE ODIO Y UN TE QUIERO de Mabel Díaz | Ya a la venta - Ediciones Kiwi

3 te odio y un te quiero¡YA A LA VENTA!

La divertida historia de dos personas opuestas que chocarán hasta crear un estado de tensión sexual que pondrá sus vidas patas arriba. Chicklit en estado puro.

Sinopsis

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto…hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor sólo hay un paso y ellos son enemigos declarados…¿O no?

Sobre la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Ediciones disponibles

 Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-92-1
Páginas: 368
PVP recomendado: 18,90€

Digital-ebook
Páginas: 1
PVP recomendado: 4,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario