jueves, 10 de agosto de 2017

EL AMOR NO ES UNA CIENCIA EXACTA - Mónica Maier

Título: El amor no es una ciencia exacta
Autora: Mónica Maier
Género: Chick lit
Páginas: 240
Año: 2015
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: El amor...

Sinopsis

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

Opinión

Ya había leído antes "El amor es la respuesta" y tenía muchas ganas de leer la historia de Derek y Valeria.

Es una historia que engancha, que disfrutas leyendo a pesar de que tiene sus altibajos y que en cierto punto parece que nada va a volver a su sitio.

Me ha sorprendido la razón del abandono de Aaron a Valeria, pero lo imaginaba en cuanto empieza a explicarle el porque, creo que no es nada malo, es algo normal, pero no supo verlo hasta entonces. Por otra parte también entiendo que ella se sintiera engañada ya que diez años con una persona es mucho tiempo.

Me gusta mucho la relación que hay entre Eric y Valeria, es una relación muy bonita de hermanos en las que se aportal felicidad, apoyo y cariño el uno al otro.

Volvería a leerlo sin duda ya que me gusta mucho como escribe la autora y no es el primer libro que leo de ella. La verdad, lo recomiendo porque he disfrutado la lectura y me ha gustado mucho la historia de Derek y Valeria.

Citas

"Había riesgos que merecía la pena correr."

Biografía de la autora

Nacida en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería.

Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía.

Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario