martes, 30 de mayo de 2017

PELIGROSA ATRACCIÓN de Estela P.S.

Título: Peligrosa atracción
Autor: Estela P.S.
Género: Novela
Páginas: 378
Año: 2017
Editorial: Chiado editorial

Sinopsis

¿Qué pasa cuando dos personas no deben estar juntas y se empeñan en retar al destino?

Ethan y Blair no deben estar juntos. Lo saben desde la primera vez que sus miradas se cruzan, pero entonces sus corazones ya latían al mismo ritmo. Sus almas se reconocen y sus vidas se distorsionan.

¿Qué pasa cuando el amor no lo vence todo?

Opinión

Al principio puedes pensar que es la típica historia de amor en la que el mejor amigo del hermano se enamora de la hermana, pero aunque en parte es así, es una historia mucho más complicada.

Conforme va avanzando la historia van ocurriendo cosas que te dejan boquiabierta y otras que ya de tanto que ha pasado, acabas imaginando.

En ocasiones he llegado a odiar las decisiones de Blair ya que cuando Ethan y Nathan le aconseja que no haga algo o que lo haga por su bien, ella hace justo lo contrario de lo que ellos le dicen, y así es como llega el desastre. Pero en otras muchas ocasiones la adoro porque es tan repentina y valiente en ciertos momentos.

El final me ha hecho llorar porque cuando piensas que está todo bien, pasa algo malo y luego cuando crees que está todo perdido llega esa señal que te hace pensar que no todo es lo que parecía ser.

Sinceramente, me ha gustado mucho, ha conseguido engancharme y hacer que quiera saber ya que ocurre en el siguiente tomo.

Biografía de la autora


Estela Pomares vive en un pequeño pueblo del norte de Nicaragua junto a sus padres y sus dos mascotas. Estudió administración de empresas, pero su pasión son las letras. Escritora desde los catorce años. Ama los días nublados y los amores imposibles. Es fiel creyente de que todo pasa por una razón.

Actualmente comparte sus escritos en plataformas como Wattpad y Facebook, y trabaja en nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario