miércoles, 19 de abril de 2017

AMAIA de Amagoia Arce

Título: Amaia
Autor: Amagoia Arce
Genero: Romántica
Páginas: 208
Año: 2017
Editorial: Editorial Leibros

Sinopsis

"Di te quiero antes de dormir" Es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui. Una historia romántica basada en redes sociales. Pero ¿Qué pasa cuando la realidad supera la ficción? Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato. Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Dènia. Dos historias diferentes, divididas, donde nada es lo que parece.¿O sí?

Opinión


Una vez más, Amagoia ha creado una novela con toda la esencia de ella, una novela que da un giro de 360º y acaba como algunos podíamos intuir o como otros no podían/querían imaginar que acabase.

Esta novela tiene otra novela dentro de si misma, leemos "DI TE QUIERO ANTES DE DORMIR" y "La realidad supera a la ficción" a la vez, dos historias con unos finales muy de Amagoia, de esos que aun habiendo acabado de leer la novela, no esperabas que fuese a pasar aunque lo intuyeses porque ya conoces las ocurrencias de la escritora y no lo asimilas.

La novela transcurre entre Dénia y Madrid, dos lugares diferentes, pero que aparecen en las dos historias, aunque habla más sobre Dénia y dan ganas de ir y perderse por sus playas y todos los rinconcitos que menciona y describe.

Me gusta que tenga una o más canciones para cada ocasión, por eso he ido apuntando cada una y he creado una lista de reproducción para que todos aquellos que lean la novela puedan escuchar las canciones y vivir aun más la novelaAMAIA de Amagoia Arce

La novela habla de la adopción de animales de compañía, un tema del que hoy en día mucha gente se está concienciando ya que muchos que quieren mascotas y deciden adoptar animales que estén en protectoras ya que ellos necesitan alguien que los cuide y mime tanto como cualquier otro animalito.

En las historias de Amagoia siempre pasa algo que te deja boquiabierta, tiene mucho sexo y algo de amor, intriga y alguna muerte, fuga repentina...

Una vez más, gracias, Amagoia, por darme la oportunidad de leer otra más de sus novelas, uno de sus cinco bebés y gracias por la dedicatoria, haces que un día horrible se convierta en algo mejor con tus novelas, ojalá y sigas escribiendo muchos años más, que sigan así de alocadas tus musas.

Citas


No disfrutas del momento, del ahora. Hay cosas que no se pueden controlar, que hay que dejarse llevar.

Biografía de la autora

Es el seudónimo tras el que se esconde esta joven alicantina. Nació hace veintinueve años en Denia. Estudió y trabaja en su pueblo natal y desde niña su pasión ha sido escribir y leer. Ha participado en varios concursos de relatos cortos y autopublicado en Wattpad. Su primer relato y locura fue bien acogida y ahora llega en papel para seguir enamorando.



Redes sociales de la autora

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario