jueves, 2 de febrero de 2017

BAD BOY'S GIRL #3 "Amor loco nunca muere"

Título: Amor loco nunca muere (BAD BOY'S GIRL #3)
Autor: Blair Holden
Genero: Juvenil
Páginas: 377
Editorial: Montena
Año: 2016

Sinopsis

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

Opinión

De nuevo me deja con ganas de más. La historia de Colessa me encantó en los anteriores libros y una vez más me demuestra que a pesar de todo, son inseparables y que nadie podrá hacer nada para que dejen de quererse.

Vemos como Cole ha estado mirando solo por Tessa, que ante sus necesidades ha puesto las de ella, que dejaba de lado todo lo suyo por hacerla feliz.

También vemos una faceta de Cassandra que nos hace dudar de como ha sido con Tessa al principio, que nos hace ver que una relación de cariño se puede romper con solo una frase y conseguir odiar a esa persona a la que tanto cariño le has llegado a tener.

Tessa en cambio madura y ve que no todo es ella, que aunque lo pase mal, a veces merece la pena dejar de hundirse en sus problemas y preocuparse por las personas que tienes al lado, porque ellos lo dan todo por tu felicidad y tú ni siquiera te das cuenta de lo que les está pasando a ellos.

Espero una cuarta parte del libro, porque quiero saber que ocurre finalmente con Colessa, aunque viendo lo visto, esto no puede acabar mal, ¡su amor es verdadero!

Eso si, esta historia a pesar de tener sus momentos tristes, siempre está contada con un toque de humor, y Tessa es un personaje divertido y que habla de una forma que te hace reír en muchas ocasiones.

¿Soy la única que quiere un Cole en su vida? Este chico es capaz de hacer lo que sea por amor...

Citas

"Las palabras que más daño hacen son las que se quedan clavadas en el corazón."

"Me pregunto si el alma refleja en el exterior el daño que se le inflige, porque es curioso que las heridas superficiales, las que al día siguiente de hacértelas ya no recuerdas, te dejen una cicatriz de por vida y en cambio el dolor, esa horrible sensación que te persigue para toda la vida, es invisible para todo el mundo, incluso para uno mismo,"

"Es muy fácil hacer lo que haga falta para salvarse uno mismo, aunque eso signifique distanciarse de la persona que más feliz te hace."

"Es un riesgo que estoy dispuesta a correr porque sé que él haría lo mismo por mi."

"Las cosas siempre pasan por algo, pero también puedes conseguir que ocurran si crees en ellas y luchas con todo tu ser."

Biografía del autor

Joven autor americano, Blair Holden se dio a conocer en los últimos años gracias a sus historias publicadas en Wattpad. Holden es estudiante de Derecho, actividad que ha combinado de manera casual con sus escritos autopublicados. Dado su éxito en Wattpad, Holden recibió la llamada de un importante agente literario que le propuso dar el salto a la edición tradicional.

En poco tiempo, Holden ha logrado un gran éxito gracias a títulos dentro del género para jóvenes adultos como por ejemplo Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera, que ha sido el primero en ser traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano.


Otros títulos de la serie #BADBOY'SGIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario