lunes, 26 de septiembre de 2016

Music Lovers de Inés Díaz Arriero

Título: Music Lovers
Autor: Inés Díaz Arriero
Año: 2016
Género: New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 288


Sinopsis

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


Opinión

En esta historia podemos conocer a Helena, una joven como otra cualquiera con su grupo de amigas. Pero realmente ella no es como todas, ella no está locamente enamorada de un locutor de radio y prefiere pasar sus horas cuidando a Komotú, su conejito, y su gran sueño es vivir en plena naturaleza rodeada de animales. Me ha gustado mucho la vida independiente de Helena y esa relación con su madre, tan estrecha, tan de mejores amigas. Y su hermano, todo un principito lleno de amor.

También conocemos a sus amigas, Paula, Irene y Lorena, tres chicas que están locamente enamoradas de un locutor de radio, Rai. Estas chicas tienen infinitos maridos y están dispuestas a hacer loque sea por ver a Rai. Para mi, a pesar de estar tan locas por Rai, creo que son las mejores amigas que Helena podía tener.

Por otro lado podremos conocer a Nacho, entre otros personajes, un chico algo mayor que Helena, que dice tener fobia a la gente y no le gusta nada tener que conocer a gente nueva, se le da fatal. Es un chico tierno, detallista y un romantico de los de antes. Yo vi desde el primer momento de aparecer Nacho, que había algo que no era lo que parecía.

Pero en esta historia también podemos ver que nada es lo que parece, que a veces las mentiras arruinan todo, y que no se puede juzgar a alguien por el papel que hace, a veces simplemente, lo hacen por el trabajo, porque se lo exigen.

Me ha gustado mucho y lo recomiendo, es una lectura fácil y además también hay conversaciones por Whatsapp, se hace más ameno todavía.

Citas

"A medida que crecemos, tendemos a perder poco a poco la confianza en nuestros propios sueños."

"Nuestra amistad no se basaba en estar de acuerdo en todo, sino en saber ceder para que todas pudiéramos disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacían felices."

"La experiencia es eso: aprender de los errores para no volver a cometerlos."

"Por lo general, la mejor forma de hacerle frente es dejar de pensar y lanzarse al vacío con la mente en blanco. Una vez hecho, ya no hay vuelta atrás y, al menos, con la caída, la angustia del no saber qué habría pasado si lo hubieras intentando tendrá una muerte segura."

"«La vida no es como la has visto en el cine. La vida… es más difícil.»"

"No se puede obligar a nadie a estar en tu vida si no quiere."

"«Para sentirte a gusto en una casa, solo tienes que convertirla en un hogar»."

"Yo deseaba que aquello no cambiase nunca, que la palabra «rutina» jamás se convirtiera en un término con connotaciones negativas."

"Sabía que en ocasiones hay que tomar decisiones difíciles para poder seguir adelante."

"Lo que no podemos pretender nunca es cambiar a la otra persona, porque entonces dejaría de ser aquella de la que nos enamoramos."

Espero que os haya gustado y que os animéis a leer la historia de Helena, estoy segura de que os gustará mucho. Un saludo y gracias por leerme,

Cristina ♥

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! ^^ Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado y hayas disfrutado :) Yo también pasé un buen rato leyéndolo :D

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar