domingo, 18 de septiembre de 2016

#Kissme 3 - Inmune a ti

Título: Inmune a ti #Kissme 3
Autor: Elle Kennedy
Año: 2016
Género: Ficción juvenil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 304













Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Opinión

He leído todos los libros de la serie #Kissme y he de decir que este es el que más me ha gustado hasta ahora. Me recuerdan a los libros de Abbi Glines, los de la serie Sea Brezee, los personajes secundarios del primero son los protagonistas del segundo, los del segundo del tercero y así.

De esta historia me ha gustado ver como Allie consigue enamorar a Dean, un "putón" que dice desde un principio lo que pretede hacer con las chicas, pero con ella todo cambia, hasta él, y nos deja ver el otro lado de Dean.

Allie también nos demuestra muchas cosas y la conocemos a fondo. Podemos ver como es capaz de seguir adelante, de ser ella misma y vemos como deja de lado lo que más desea por el bien de los que más quiere.

He sentido una conexión diferente con estos personajes y me ha gustado más que las dos historias anteriores, pero no por eso menosprecio las otras, al contrario, las otras me enamoraron y esta me ha enamorado un más, pero las tres me han dejado con las ganas de saber más al acabarlas.

Una historia llena de mucho sexo y pasión, pero también de baches, podemos ver como los personajes se derrumban y se levantan tras la caída.

Kiss me es una de las series de novelas que más me ha gustado, sin duda, lo recomiendo.

Citas

"Esa bonita sonrisa, torcida, con sus hoyuelos...y llena de promesas."

"Nadie debería ser nunca todo el mundo de otra persona. No es sano, AJ. Si toda tu vida se centra en una persona, ¿qué te queda si esa persona se va? Absolutamente nada."

"-Porque tú también le miras como si hubieses descubierto la luna. Y tengo la sensación de que él siente lo mismo por ti."


No hay comentarios:

Publicar un comentario