martes, 30 de agosto de 2016

Amor y experiencias.com de Jose Armando Ferrer Bono

Título: Amor y experiencias.com
Autor: Jose Armando Ferrer Bono
Año: 2016
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 572

Sinopsis

Novela autobiográfica en la que trata de mi búsqueda del amor, en el cual me encuentro a todo tipo de mujeres, sentimientos, pensamientos, amistad, locura, amor y sus comportamientos hacía mí y viceversa a través de las redes Sociales durante 2 años. Muy entretenido.


Opinión

Este ejemplar me lo mandó la editorial a su elección, al principio al verlo pensé que no me gustaría porque leer libros escritos en formato chat no es lo que más me gusta.

Cuando empecé a leerlo me gustó, creo que en el libro podemos ver reflejado todo el mundo de las páginas en las que la gente busca el amor.

Cada capitulo es la experiencia de Jose con una chica diferente, sobre todo son chats y alguna explicación del autor.

Jose parece un chico que no se rinde y que intenta encontrar al amor o al menos a alguien que le complete, no le importa mucho el físico y siempre intenta ser majo.

También hemos visto diferentes chicas, desde una que parece que no esté muy acabada a chicas responsables y con las ideas claras, se puede ver que hay muchas personas diferentes y que cada una busca algo, amistad, amor o solo entretenimiento.

Lo recomiendo a pesar de que algunas conversaciones se me hicieron largas y pesadas, pero es entretenido y no está mal para desconectar un poco y entrar en el mundo de Jose y su busqueda del amor.

Espero que os haya gustado, gracias por leerme y hasta la próxima!

Cristina. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario