jueves, 28 de abril de 2016

No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez


Hola a todos! Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablar un poco sobre uno de los próximos títulos de Ediciones Kiwi.


En este caso hablamos de No me quieres, no te quiero de la autora Victoria  Vílchez.


SinopsisTessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.




Solo con la portada ya podemos intuir un poco de que irá el libro, a mi me ha llamado mucho la atención y si puedo, no dudaré en leerlo. Al parecer habla sobre un amor de dos jóvenes que sin querer que cruzan constantemente y habla sobre superar algo que hicieron en el pasado, cuando tenían 17 años.

El libro me parece interesante porque tiene un contenido que a mi me gusta, los que me leáis sabréis que a mi me encantan las novelas juveniles y sobre todo las románticas, y en este caso, habla sobre dos jóvenes que tienen que resolver su romance pasando antes unas pruebas que les pondrá el destino o algo así.

Saldrá a la venta el día 13 de mayo con un PVP de 16.90€. En cuanto al precio no lo veo caro ya que es un libro de 352 páginas y con solapas rústicas.

Otros títulos de la autora que pueden interesarte:

Catorce LunasLa portadora de almasAntes de que decidas dejarmeAntes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo¿Y si de verdad te quiero?Fuego y espinasDime que te casarás conmigo

Espero que os haya gustado, si lo leo no dudaré en reseñarlo porque parece que podría gustarme mucho! Gracias por leerme, un beso enorme ♥

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario