jueves, 28 de abril de 2016

Dulce tentación de Mabel Díaz

Hola a todos! Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablar un poco sobre uno de los próximos 
títulos de Ediciones Kiwi.

En este caso hablamos de Dulce tentación de Mabel Díaz.

SinopsisParis Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Esta novela también podría gustarme, aunque no he leído aun nada de esta autora. La portada es sencilla, pero bonita (y a mi me abre el apetito de chocolate). Leyendo esta novela podríamos sumergirnos en una historia de un amor no correspondido, quizás, podríamos ver a nuestro "amor" en los brazos de nuestro hermano incluso podríamos ver como nos corresponde a los dos según insinúa la sinopsis.

Este libro podría gustar tanto a mujeres como a hombres ya que creo que no solo habla de amor, sino también de un hombre que intenta conquistar y seducir a una mujer de cualquier modo.

Saldrá a la venta el próximo 09 de mayo con un PVP de 18.90€, con solapa rústica y 512 páginas.

En caso de poder leer el libro no dudaré en reseñarlo para que sepáis si me ha gustado y que opino de él!

Otros títulos de la autora que podrían interesaros:

El fuego que arde en ti

Espero que os haya gustado, que si este libro puede ser de tu agrado no dudes en adquirirlo y que disfrutes de la lectura. Un beso enorme para ti por leerme! ♥

Cristina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario