domingo, 6 de marzo de 2016

Novedades!

Hola a todos! Hoy os traigo las novedades tanto del canal como del blog! Espero vuestra opinión ♥

La primera novedad es que van a haber más variedad de vídeos en el canal, más recetas, más DIY y algún que otro TAG.

Lo siguiente para el canal el los días de subir vídeos. Al estudiar de tarde no tengo mucho tiempo para poder editar y grabar, así que como me viene mejor subir dos vídeos otros días de la semana, el viernes dejará de haber vídeo, para subir uno el miércoles y otro el domingo a las 20:00h.

También podréis ver el cambio en la edición, tanto en la intro como en el final de los vídeos y también en la voz en off, que ya he dejado de grabarla con el móvil y he podido grabar con micro.

Una de las novedades para el blog son las etiquetas en las entradas que podréis ver clasificadas en la pestaña PAGINAS de arriba a la izquierda.

En el blog también podréis encontrar contenido nuevo, a parte de reseñas veréis unboxings, DIY, vídeos, recetas y alguna inspiración mía, entre otras cosas.

Lo más importante es la actualización del blog. Ahora estoy más activa y hay más entradas semanales en el blog. No hay días fijos, pero siempre intento subir al menos una entrada semanal.

Ahora viene lo más novedoso. Por fin me he decidido a hacerme pagina en Facebook. Me muero de la vergüenza por toda la gente que me conoce, pero espero que respeten aquello que me gusta. A quien le guste, bienvenido sea y a quien no, pues todo lo que tiene que hacer es no leerme, ni seguirme, ni verme. https://www.facebook.com/chococrispis17/

Espero que os gusten las novedades. No olvidéis pasar por mis redes sociales, por mi canal y tampoco olvidéis seguirme para ver más entradas. Un besito enorme y gracias por leerme,

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario