jueves, 21 de mayo de 2015

¿Cómo limpio mis brochas? ¿Qué productos utilizo?

Hola chicos y chicas, bienvenidos de nuevo a mi blog, la entrada que os escribo hoy va sobre como limpio mis brochas y con que productos.

Para empezar no tengo muchas borchas, tengo una de polvos de deliplus, una para el colorete que tiene mas años que yo y seguro que es de un bazar o algo, una brocha para el bolso, también de deliplus, y por último un pincelito para los ojos de easy paris.

No me compro brochas porque voy a hacer un pedido y las pediré por ahí ya que me resulta mejor coger un kit de brochas y no cogerlas por separado.

Para limpiar mis brochas utilizo un 'producto' que hice yo guiándome por un DIY que ví, aunque yo lo modifiqué porque no tenía todos los productos que pedía y lo hice un poco a mi manera.

Los necesario para hacer este 'limpiador de brochas' es:

1. Un 'flush-flush' vacío.
2. Agua destilada.
3. Alcohol de curar, yo utilicé uno de 96º.
4. Lavavajillas suave o jabón para bebés.
5. Acondicionador.

Primero llené el 70% del 'flush-flush' con agua destilada, a continuación llené el 15% con el alcohol de curar, eché un poco de acondicionador y por ultimo acabé de llenarlo con el lavavajillas suave de marsella. Lo mezclé todo y me puse a lavar mis brochas. Les eché el liquido con el flush-flush y luego 'restregué' la brocha por un disco desmaquillante, repetí este proceso hasta que dejó de manchar el disco y quedó limpia, también puede que no llegue a irse del todo o parezca que no se va, pero con tiempo y paciencia se acaba limpiando bien. A mi me va genial esto y por el momento me deja bastante bien las brochitas, además de ser algo que puedes hacer tú mismo/a, pienso que es más barato que comprar un producto especial para limpiar las brochas.

Si probáis a hacerlo me comentáis como os ha salido y si os va bien. ♥

Acordaros de seguirme en mi canal, en mi Instagram y si queréis sugerirme algo os dejo mi correo y también podéis dejármelo por mensaje directo en Instagram, por comentarios, etc.



Correo: crispons17@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario