jueves, 24 de julio de 2014

Ya tengo mi canal en youtube ♥

Hola amores, bienvenidos de nuevo a mi blog, por fin he podido editar mi primer vídeo, en él me presento un poco y explico brevemente sobre lo que van mi Instagram, el canal y el blog.

He tardado bastante porque no me funcionaba el ordenador y hasta que he tenido el nuevo pues poquito he podido hacer..

Espero poder subir pronto otro vídeo que como ya digo en este será un DIY que tengo pensado me parece chulisimo y muy facilito, la verdad.

Os agradezco mucho que me leáis, me deis me gusta en las fotos de Instagram y me comentéis, de verdad, me alegro mucho cuando veo que poquito a poco suben mis seguidores y os van gustando mis fotos de las manicuras que me hago y todo eso.

Espero que os guste mi canal, que me aconsejéis y me digáis que os parece, porque las criticas siempre sirven para mejorar, desde mi punto de vista, y que siempre que queráis sugerirme algo lo hagáis y si puedo lo haré.

Por ultimo aquí os dejo el vídeo





Y si os gusta mi Instagram acordaros de seguirme http://instagram.com/chococrispis17

Y suscribiros en mi canal si queréis ver mis vídeos y darle al like  si os gustan https://www.youtube.com/channel/UCeHMpUC5EcP_4LUiTVYk43A

Gracias y muchos besos, hasta la próxima! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario