miércoles, 30 de julio de 2014

Mis 5 outfits básicos de este verano ♥

Hola amores, bienvenidos de nuevo a mi blog ♥

La entrada de hoy va a ir sobre mis 5 outfits básicos, sobre los que más estoy utilizando este verano.

El primer outfit es este, consta de una camisa sin mangas, con botones, es larga, de un color beige algo anaranjado, aunque no mucho. El pantalón es corto, de tela vaquera oscura, con un dobladillo en los bajos, lo compré en una tienda local de mi pueblo y su precio era de 16€. El collar es de primark, de color blanco roto, ya que no es ni beige ni blanco, con brillantes en medio, me lo compré en octubre y costó 6€. Por ultimo, las sandalias son de color marrón, con una espiral plateada en medio y un brillante. Es un outfit muy cómodo y que me parece ideal para cuando quedamos con las amigas y los amigos, para salir a dar una vuelta, para ir al cine, etc.





El segundo outfit es este, consta de un crop top de color coral, aunque no se aprecia muy bien en la imagen, es de tirantes muy finos, con espalda nadadora, la tela es muy finita, es de Bershka, y costó 2€ en las 2a rebajas. La falta es de tubo negra, me la compré hace como dos años en Shana y le he dado mucho uso, es muy cómoda. El collar es dorado con un cordón rosa, lo compró mi chico en Wallapop por 5,50€. Los tacones son negros y marrones, el tacón es cuadrado y ancho, lleva plataforma, son muy comodos y me los compré hace un tiempo en una tienda local de mi pueblo.
Este outfit me encanta para salir por la noche, para algún cumpleaños, alguna cena, alguna fiesta, etc.




El tercer outfit es este, consta de una camiseta caladita, con estampado de flores, es amarilla clarita, es de Shana, sin mangas, con una pequeña cremallera en la parte de atrás bajo el cuello, y no se se su precio porque me la regalaron. El pantalón era largo, lo corté (me pasé un poquito) y metí en lejía la parte que quería decolorar, deshilaché un poco la parte de abajo y esté fue el resultado, era de Zara kids. El collar es dorado, lo compré en Aliexpress, su precio era de 1€ y poco, es más corto de lo que esperaba pero queda genial con esta camiseta, es de plástico, no pesa nada. Las cuñas son negras, no muy altas, son súper cómodas, me las compró mi abuela en el mercadillo que ponen los miércoles y sábados en mi pueblo. El cinturón es marrón y no se de donde es porque me lo dio mi tía. Este outfit me gusta para salir con mi chico, para ir a tomar algo por la noche.



 Este es el cuarto outfit, la camiseta me costó 5€ en el mercadillo de mi pueblo, es de un corazón grande con tachuelas de muchos colores haciendo dibujos diferentes, es de tirantes y de espalda nadadora. El pantalón es azul oscuro, de tela elástica, de cintura un poco alta, muy cómodo, y me costó unos 10€ en una tienda local. Las sandalias son del verano pasado, me las compré en Primark, no recuerdo bien su precio pero era de unos 8 o 10€, son rosa fluor y marrones. Por ultimo el collar es de bolitas de muchos colores y lleva en medio algo tipo alambre de un color dorado envejecido y haciendo forma de muelle o algo así, su precio no lo sé porque fue un regalo de mi abuela. Este outfit es ideal para ir a tomar algo una tarde y para ir bien cómoda y mona a la vez.



Y por ultimo, este es el quinto outfit. Consta de una camiseta calada rosa con florecitas pequeñas, me lo regaló mi abuela hará cosa de dos años, costó 4€ en una parada del mercadillo, yo la llevo caída de un hombro. El pantalón es de color blanco roto, con anclas pequeñas de color azul marino, es de Bershka y me costo unos 15€. El collar es de Primark, es negro y dorado, me lo regaló mi chico para reyes y le doy muchísimo uso ya que es un collar muy básico y pega con todo. Por ultimo vuelvo a repetir sandalias ya que me encanta como quedan con la camiseta y son muy cómodas. Este outfit me gusta mucho, yo suelo ponérmelo para ir a dar una vuelta por la noche, para algún cumpleaños, evento especial, etc.



Espero que os hayan gustado y como suelo deciros, si queréis sugerirme algo aquí estoy para escucharos e intentar hacerlo. Muchísimas gracias por leerme y dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Os dejo aquí el vídeo de mis outfits que he subido hoy a mi canal ♥


Acordaros de seguirme en Instagram y de suscribiros a mi canal para seguir leyéndome, viendo mis vídeos, mis fotos, etc.




Muchos besitos y hasta la próxima, amores ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario